Mi primer libro: "El arte de saber escuchar"





Mentira me parecía. Después de varios años de trabajo voy a editar mi primer libro. Por momentos creí que quedaría por siempre en el cajón de mi escritorio pero gracias a varias entidades y a los ahorros que me quedaban va a ver la luz "El arte de saber Escuchar. Medio siglo de Festival y Concurso de cante jondo Antonio Mairena", un recorrido histórico por el arte flamenco de los últimos 50 años a través del festival mairenero.

Un estudio que además sitúa una época determinante en nuestra manera de entender este arte. Una investigación sobre la aparición de los festivales flamencos que cambiaron el rumbo del flamenco y los artistas.

Mi mayor reto; estar a la altura de la historia que se cuenta.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, Pedro. Apenas lo encuentre en librerías lo compraré y leeré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pedro por esta obra , deseando tenerlo en las manos

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste, Andrés. No sé si por aquellas latitudes llegará...De todas formas tengo intención de venderlo a través del blog y de una página creada para el libro. Un honor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias artista. En este mismo mes presento. Un saludo Ventura.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena compadre. He tenido el libro en mis manos y es precioso, ahora esperando a poder leerlo. Se merece todo el éxito del mundo, me consta el cariño, trabajo e ilusión tan grande que has puesto en este bonito proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Que arte hay que tener Como siempre digo después queremos cobrar todos iguales

    ResponderEliminar
  7. Como no va a gustar???
    Todo lo que se hace con cariño, dedicación y con la afción y sabiduria que tu posees, gracias a tu afición, otra cosa no puede ser si no que este libro tenga el exito entre la rafición al flamenco, y también entre los menos entendidos, entre otras cosas, por la historia que este libro encierra.
    Un abrazo grande, y te deseo todo lo mejor del Mundo, no hace falta que te lo diga, porque ya lo sabes, pero te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego comadre, por cariño, ilusión y trabajo no ha quedado. Ya queda poco. Gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  9. Al Señor Rojas:

    Jajaja...Ahí estamos en la brecha...lo de cobrar es otro cantar...Gracias, artista.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, Pedro, no hace falta que me lo digas. Sé que cuento con tu cariño y amistad. No sabes cuanto me alegra poder presentarlo contigo. Va ser el primer éxito por mi trabajo...Un saludo y suerte en tus próximos compromisos.

    ResponderEliminar