TRABILITRAN, estrenará nueva página web/blog el próximo 26 de marzo

TRABILITRAN, estrenará nueva página web/blog.

TRABILITAN, la web/blog flamenco de Pedro Madroñal estrenará nueva imagen web el próximo 26 de marzo para falicitar a los usuarios la información.

La nueva web/blog 2.0 dispondrá de una navegación más ágil y dinámica, agrupando los contenidos en un menú principal, con información completa de última hora.

La web/blog TRABILITRA.blogspot.com, estará traducida en varios idiomas: español, ingles y francés y contará con accesos directos a los perfiles en Facebook y Twiter.

Desde su puesta en marcha, en noviembre de 2009, la web/blog ha recibido numeras consultas, llegando a alcanzar más de 300 visitas al día desde 10 países distintos. España, Francia y EE.UU son, por este orden, los países desde dónde se han concentrado el mayor número de usuarios.

La nueva web contará con el diseño gráfico y la programación de Manuel Alcaide, un diseño más elegante y más claro a la hora de leer las noticias y de encontrar lo que buscas.

De momento os avanzamos la nueva imagen corporativa de la web/blog TRABILITRAN que podéis ver en https://www.facebook.com/trabilitran.

Aunque estamos en fase final, os invitamos a que conozcáis nuestro sitio web, que nace con ilusiones renovadas y ganas de trabajar por y para nuestro arte flamenco.

TRABILITRAN.blogspot.com habla de flamenco, cultura, arte, festivales…

Se trata de un blog que recopila las noticias más destacadas sobre el Flamenco en España y en el extranjero. Hablamos de estrenos de discos, libros, concursos, eventos, estudios… Intentamos ofrecer nuestra visión particular de cada hecho, invitando siempre a la participación, la opinión y el debate.

Detrás de TRABILITRAN.blogspot.com hay personas dedicadas al flamenco y a otros aspectos del diseño y comunicación, en diferentes agencias y estudios, pero con un denominador comun, una pasión por el Flamenco. Estamos abiertos a la sugerencia de temas y al debate. No dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa.

Esperamos que os guste y ya sabéis que todas las sugerencias serán bienvenidas!

2 comentarios:

  1. Éxito,que sera bien merecido por tu constancia y talento para informar estaremos pendiente.
    Saludos flamencos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Amércia..Me alegro que estés de vuelta!!!

    ResponderEliminar