Evaristo Cuevas, presenta en Mairena su primer disco.


"Canta mi gente" es el título que el cantaor de Osuna, Evaristo Cuevas, ha elegido para su primer disco. Una carta de presentación en la que ha contado con buenos músicos, entre los que destacan los guitarristas Jesús Sarria, Antonio Cáceres y Juan Manuel Cadenas, "El Chino" o el pianista Alejandro Cruz.

Evaristo Cuevas es un joven cantaor formado entre el cante vivencial de su casa y los concursos, en los que ha conseguido numerosos premios. Su enorme afición le ha llevado a lanzarse al mundo discográfico por pura intuición, a base de esfuerzo y dedicación. Para este primer trabajo ha elegido 10 cantes entre tarantas, soleá apolá, cantes de fragua (martinete, debla y toná), tangos, alegrías, fandangos de Huelva, colombianas, sevillanas, coplas por bulerías y malagueña con fandango de Jimena de Coín.

Una apuesta valiente, en los tiempos que corren, de Evaristo Cuevas con la que intenta expresar su lenguaje artístico y darse a conocer a toda la afición flamenca.

La casa del arte flamenco Antonio Mairena será testigo de su presentación en Mairena del Alcor, mañana día 27 a las 9.30 de la noche. Y si no lo impide nadie, asistiremos a este prometedor recital de cante, y para los que no puedan acudir intentaremos contar lo que allí suceda en Trabilitran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario