Manuela Carrasco ya reside en la Calle Alcalá



Uno de los festivales mas interesante de fuera del sur es el que, desde hace 19 años se viene realizando en la capital del reino, el Festival flamenco de Caja Madrid.
Si le echamos un vistazo a las programaciones que cada año componen dicho festival, podemos comprobar lo cuidado y atractivo que resulta para los aficionados madrileños.
Aunque aún no conocemos el programa para el 2011 si hemos sabido el Premio Calle Alcalá que cada edición se otorga a un artista flamenco, que por una u otra razón, tenga relación con Madrid y la promoción de este arte en la propia ciudad.

Este año un jurado compuesto por personalidades de la categoría de, Caballero Bonald, Felix Grande o Manuel Ríos han concedido este prestigioso galardón a la bailaora trianera, Manuela Carrasco.

Una artista integral, con unas formas personalísimas, capaz de bailar en la quietud del tiempo bajo el inexorable paso del espacio mientras te asesina con una mirada negra. Manuela impresiona gravedad, jondura y es merecedora de unirse a la nómina de artistas que ya poseen dicho galardón, Manolo Sanlúcar, Serranito, Chano Lobato, Pilar López, José Mercé o Merche Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario