Sevillanas en honor a la decana de las Ferias.




Es nuestra feria señores
Madre de todas las ferias
y orgullo de Los Alcores

Es paraiso en la tierra
son reuniones de amigos,
son reuniones de amigos,
es clavel en la solapa,
sombrero y copa de vino.

Es un paseo de caballos,
mediodías de gentío
mediodías de gentío
sentimiento mairenero
explosión de colorio.

Farolillos de lunares
farolillos de lunares
mantoncillo reliao
¡que esta Feria de Mairena
a mí me tiene embrujao!




Tiene mi gente querencia
a Mairena por dejarle
a su feria como herencia

Cinco siglos de mercado
de chalanes y tratantes
de chalanes y tratantes
son cinco siglos de gloria
hechos de flamenco y arte.

Los molinos de testigos
con el Catillo de Luna
con el Castillo de Luna
gritan a los cuatro vientos
como esta feria ninguna.

Farolillos de lunares
farolillos de lunares
mantoncillo reliao
¡que estas Feria de Mairena
a mí me tiene embrujao!


1 comentario:

  1. Este acto debió de ser una gozada, que suerte tuviste de poder estar, me hubiera encantado. Me gusta mucho Lebrijano...
    Saludos flamencos

    ResponderEliminar